Para recuperar la pasión

Para recuperar la pasión

Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad
Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con una compañera laboral. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel ,volver a repetir el proceso.
Hechizo de amor
1 vela amarilla
1 vela naranja
1 vela roja
1 foto o un objeto personal de la persona amada
27 flores amarillas
1 infusión de verbena
canela

Preparación:
El ritual tienes que hacerlo un jueves a las tres de la madrugada. Antes de empezar, prepara la infusión de vebena, añádele un pellizquito de canela y resérvala.
Dibuja con las flores un círculo de unos 25 centímetros de diámetro. En el centro de éste, coloca la fotografía o el objeto de tu amado y luego, alrededor de ésta última, pon las tres velas formando una especie de triángulo.
Enciende las velas con una cerilla de madera, al tiempo que repites: "Nadie nos separará, nadie podrá. Nosotros siempre estaremos juntos porque, a partir de ahora, nosotros somos uno sólo".
Toma la infusión de verbena a pequeños sorbitos mientras se queman las velas y tú repites la "oración". Y piensa que este hechizo es milenariopues dicen que lo usó Cleopatra para enamorar, primero a Julio Cesar y después a Marco Antonio.

Abrir chat
Hola 👋!! ¿En que podemos ayudarte?